Nico Cuño, creador de la marca Key Biscayne, dio una charla a los invitados sobre cómo encontrar el look perfecto

De la Redacción

En el marco de las acciones que la marca de la estrella desarrolla junto al arte y la moda, Mercedes-Benz Argentina presentó la tercer edición del Fashion Item powered by Key Biscayne.

Mercedes-Benz - Fashion Item - Key Biscayne - Nico Cuno

En esta oportunidad, Nico Cuño, el creador de la marca Key Biscayne y asesor de imagen de personalidades argentinas como Adrian Suar, Guillermo Francella, Nicolás Francella, Charly García, entre otros, dio una charla a los invitados sobre cómo encontrar el look perfecto.

El evento se desarrolló en el showroom de Palermo de la marca Key Biscayne y participaron clientes y amigos de la marca. El Mercedes-Benz Fashion Item es un espacio donde los clientes pueden encontrarse con distintos diseñadores y vivir una experiencia única en sus talleres.

La automotriz alemana es sinónimo de diseño desde sus orígenes cuando en 1886 inventó el automóvil. Crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de arte e ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Está asociada a la moda en todo el mundo en busca de la innovación y la experimentación.

En Argentina, la compañía impulsa el diseño emergente, junto con FAENA, a través Fashion Edition Buenos Aires, la principal plataforma de proyección internacional para el diseño joven local. Mercedes-Benz también fue -por segundo año consecutivo- main sponsor del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) y creó el Mercedes-Benz Fashion Talk, un espacio de conversación donde participan los más prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales entre los cuales estuvieron Adolfo Domníguez y Oskar Metsavaht, director creativo de la reconocida marca Osklen.

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