Para celebrar dicho acontecimiento, la reconocida marca de indumentaria creada por Natalia Oreiro y su hermana Adriana, realizó un cocktail en el cual participaron celebrities, periodistas y amigos

De la Redacción

A fines de Junio, la reconocida marca de indumentaria Las Oreiro, abrió un nuevo local en Avenida Alvear, pleno barrio de Recoleta. Para celebrar dicho acontecimiento se realizó un cocktail en el cual  participaron celebrities, periodistas y amigos.

Las Oreiro 1

Dicho encuentro contó con la presencia de Eva de Dominici, Barbie Simons, Flor de la V, Natalie Perez y Melisa Garat, imagen de la nueva campaña AW2016, quienes celebraron junto a Natalia Oreiro la nueva apertura.

El nuevo local, ubicado en Av. Alvear 1981, presenta un diseño más contemporáneo. El concepto es una caja neutra, bien iluminada, en la que se jugó con materiales nobles y fuertes, como la madera clara natural del roble americano y el mármol, que juegan con elementos morfológicos simples y concretos.

Estos elementos, estuvieron presentes en el diseño de la planta y el mobiliario, donde se agregó el toque FUNNY que caracteriza el ADN de la marca.

En cuanto al color, se decidió por la neutralidad del blanco como base y, sobre él, acentos de rojo brillante, color que define e identifica a la marca, un poco de negro, el verde aqua, siempre presente en las tiendas y oro claro mate en los elementos metálicos.

En lo que respecta a la colección, se puede encontrar prendas elegantes y sofisticadas que resaltan la figura femenina. La calidad de los géneros cobra protagonismo en la paleta de colores característica de la marca como el negro, blanco y rojo como principales al que se le suma el azul oscuro y purpura.

Las Oreiro 2

Como siempre, los diseños de la marca creada por Natalia y su hermana Adriana, buscan valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico, creando una conciencia de género que ponga en evidencia los encantos innatos que cada una tiene ocultos, a la espera de ser descubiertos.