La combinación perfecta de Head & Shoulders con su protección anticaspa y la fragancia masculina de Old Spice permiten que cosas increíbles sucedan

Por eso, Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda sorprendieron a dos grupos de amigos al momento de jugar un partido de fútbol

Head & Shoulders presenta su nuevo shampoo con fragancia Old Spice con un video protagonizado por dos grandes del fútbol: Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda.

Head And Shoulders Old Spice

Antes de uno de los típicos partidos de fútbol entre semana, dos grupos de amigos recibieron y usaron la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G con Old Spice, la combinación perfecta que les dió la confianza para jugar y el salvajismo necesario para enfrentar la noche.

A la semana siguiente ambos equipos fueron sorprendidos al ingresar al vestuario y encontrar el lugar ambientado como un superclásico. Para continuar asombrando a los equipos, H&S invitó como técnicos a Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto que les dieron toda la confianza y consejos para ganar en la cancha.

Además, el partido contó con la presencia de un árbitro oficial y fue comentado por Mariano Closs.

El comercial

Mirá la experiencia de los dos equipos y como festejaron la noche con toda la confianza y salvajismo.