La modelo y empresaria argentina presenta “Valeria Mazza Design”, su línea de accesorios de moda y belleza

Será el Sábado 12 de Agosto en España dentro del marco de una Gala Benéfica que conducirá junto a Antonio Banderas

De la Redacción

Valeria Mazza lanzará su nueva marca propia. La top model argentina de mayor reconocimiento internacional dará, este fin de semana, un nuevo y trascendente paso en su camino como diseñadora y empresaria. Hará la presentación de su marca “Valeria Mazza Design”, su línea de accesorios de moda y belleza.

Valeria Mazza - Valeria Mazza Design

Será el Sábado 12 de Agosto en la tienda Starlite Shop de Puerto Banús, España, dentro del marco de una Gala Benéfica que conducirá junto a su gran amigo Antonio Banderas para la Starlite Foundation, organización que recauda fondos destinados a financiar la escolarización de los niños en áreas vulnerables de países en desarrollo de Latinoamérica, Asia y África.

La nueva marca se desempeñará a través de las Tiendas Sarlite Shop y de una plataforma e-commerce. Consta de una colección con variados accesorios de moda como bolsos, carteras, fundas de celular, anteojos de sol y relojes; y otros de belleza como laca de uñas en vibrantes colores y cremas corporales.

A Valeria le gustan los desafíos nuevos y sabe bien que éste -sin dudas- lo es: «… Sé que es un verdadero desafío. Vengo a mostrar como el diseño de América latina se puede incorporar en el competitivo mercado europeo. Lo pensé mucho tiempo, … tengo muy buenos amigos aquí que me ayudaron y potenciaron mi audacia para dar este gran salto. Mi línea de anteojos funciona maravillosamente bien en Argentina, exportamos a 5 países en Latinoamérica y ahora probaremos suerte aquí. Pero mi expectativa está puesta en mi último sueño, que es un bolso (grande), de diseño ‘ecléctico’ y con una impronta étnica, ¡me fascina como quedó!»

«Yo estoy feliz y muy agradecida por el reconocimiento del público en Europa, en especial aquí en España y en Italia donde viví algunos años. Me gusta que mis creaciones lleven mi sello, que la gente pueda sentir que está llevándose algo mío, y ahora espero que las mujeres europeas elijan mis productos soñando que llevan algo de mi closet…»

Valeria se suma a Starlite Shops, donde Antonio Banderas, Naomi Campbell y próximamente Alejandro Sanz, ya cuentan con su propia línea de productos.