La marca presentó la nueva indumentaria, titular y alternativa, que vestirá al último campeón de América durante la temporada 2015. Junto con el kit oficial, se dio a conocer el escudo especialmente diseñado para los hinchas, inspirado en los elementos más representativos del club de Boedo

Como había sido anunciado previamente por la marca, hoy Domingo Nike develó la nueva indumentaria oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro a través de la aplicación móvil Nike Fútbol App. Los usuarios, fueron los primeros en conocer los uniformes que vestirán a los jugadores del Ciclón en el Campeonato de Primera División durante 2015. Además, se dio a conocer el escudo especialmente diseñado para los hinchas.

Nike - San Lorenzo 1

El nuevo kit del club de Boedo conserva los colores tradicionales de la institución. La camiseta titular es azul oscuro con franjas verticales en un tono grana, mientras que la alternativa es blanca, con finas rayas azules verticales en el frente. Ambas con cuello redondo, poseen el glorioso escudo del club tejido en su lado izquierdo.

La indumentaria completa del equipo azulgrana incluye shorts blancos para el conjunto titular y azul marino para el alternativo. Tanto las camisetas como los shorts, cuentan con tecnología Dri-Fit100% de polyester reciclado con botellas plásticas.

Las medias poseen la zona inferior amortiguada para una mayor protección contra impactos, un diseño de pie izquierdo y derecho que permite un mejor calce. También están confeccionadas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor del pie del jugador.

«En Nike estamos muy contentos de poder seguir acompañando a los grandes clubes del fútbol Argentino. El 2014 representó uno de los mejores años en la historia de San Lorenzo y para nosotros es un orgullo comenzar a formar parte de la historia de la institución», comentó Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Argentina.

Por su parte, el Presidente de San Lorenzo Matías Lammens destacó: «Para nuestra Institución ser vestidos por una empresa tan destacada a nivel mundial como Nike significa un salto de calidad a la altura de lo que representa San Lorenzo, no sólo para el mercado local sino también para el internacional».

La colección se completa con productos pensados para los fanáticos del equipo cuervo, con una línea de indumentaria de juego, entrenamiento y tiempo libre.

El escudo especialmente diseñado para los hinchas del Club está inspirado en los elementos más representativos de la cultura de San Lorenzo. De esta ilustración forman parte; Los Santos, Los Matadores, San Juan y Boedo, Los Cuervos, El Gasómetro, La vuelta a Boedo, Los Ciclones y Los Hinchas.

La preventa exclusiva de la nueva indumentaria de San Lorenzo se encuentra disponible en forma online a través de la aplicación movil y en los locales se podrá conseguir a partir del 19 de Enero.

Galería de imágenes