Una propuesta unisex, ideal para trasladarse en la ciudad con un modelo superador en calidad y resistencia

La marca Olmo continúa ofreciendo líneas pensadas para un público variado para niños, adolescentes, hombres, mujeres, deportistas y aficionados con modelos acordes a cada necesidad. En este caso presenta su nueva “Camino”, una propuesta unisex, ideal para trasladarse en la ciudad con un modelo superador en calidad y resistencia.

Olmo - Camino

Se trata de una bicicleta urbana rodado 28, íntegramente de aluminio y disponible en dos versiones: Camino C15, con 21 velocidades modelo Shimano Altus 280, guardabarros plásticos metalizados y cubrecadena; disponible en talle 17″ y 20″.

Y “Camino C25″, con 24 velocidades modelo Shimano Acera 360, guardabarros plásticos metalizados y cubrecadena, y cuadro talle 17″ y 20”.

Ligera y liviana al andar, es una bicicleta unisex compuesta por materiales de alta calidad y diseñada con lo último en equipamiento para circular por las ciudades.

Disponible en color blanco y gris, con detalles naranjas, verdes y amarillos, esta nueva línea se impone por su confort y estética, ofreciéndose al mercado como la opción ideal para aquellos apasionados por las bicis.