La marca ya está comercializando la siguiente versión de este modelo que, con algunas mejoras y al igual que su hermana menor, garantiza libertad en los movimientos y proporciona mayor velocidad

Mizuno, experta en tecnología de indumentaria y calzado aplicada al running, presenta su nuevo modelo Wave Prorunner 17 que, con un peso de 260 grs y terminaciones sin costuras, garantiza libertad en los movimientos y proporciona mayor velocidad.

Mizuno - Wave Prorunner 17 Dama

Perfectas para corredores de pisada neutra o supinadora, las Prorunner 17 tienen una  capellada realizada en material sintético con tecnología AIRmesh que genera una óptima ventilación, una entresuela con tecnología U4ic de EVA con una nueva composición de polímeros que hace al calzado más liviano, de textura suave y alta absorción de impactos. Por último, su suela fabricada en caucho sólido contribuye a prolongar la durabilidad de las zapatillas.

Además de estas tecnologías, las Prorunner 17 contienen otras que la marca licenciada por Alpargatas ya ha implementado en diferentes modelos con gran éxito y confiabilidad:

  • Mizuno Wave: una tecnología que proporciona amortiguación y estabilidad de manera uniforme mediante la distribución del impacto en cada paso. Gracias a su diseño, la plataforma Wave brinda igual estabilidad medial (interna) y lateral (externa) con un punto centralizado de amortiguación. Esta tecnología le otorga gran ligereza, la cual es fundamental para corredores de todas las distancias.
  • X-10: representa el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno y al situarse en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo, contribuye a prolongar la vida de la zapatilla, así como a mejorar la tracción.
  • Dynamotion Fit: desarrollado por el revolucionario SOZO STUDIO, permite la perfecta interacción del calzado con los movimientos del pie dándole ajuste y soporte para así brindar una mayor estabilidad. De esta manera se reduce al mínimo el riesgo de lesión ya que a mayor estabilidad menor es el estrés sobre las articulaciones.
  • Smooth Rider: Tecnología aplicada para minimizar la rápida aceleración y desaceleración del pie durante la transición, obteniendo el más suave andar posible.
  • Premium Insock: Plantilla de alta resistencia que aumenta el material de memoria, mejorando el confort y transporte de la humedad del sistema aventilación Intercool y también tiene protección antimicrobiana.

De esta manera, y dentro de la gran oferta que existe hoy en día en lo que respecta a calzados livianos y con buena amortiguación, Prorunner 17 se convierte en un calzado ideal para runners de entrenamiento avanzado pero también para principiantes que buscan un cuidado e incentivo en la etapa de iniciación al running. Esperamos poder probarlas pronto y contarles nuestras apreciaciones.

Tienda

El lanzamiento de esta nueva versión de las Wave Prorunner viene acompañado con el relanzamiento de su sitio web www.mizuno.com.ar donde, además de contar su historia y descripciones de las tecnologías utilizadas, contiene la tienda online oficial en nuestro país, con todos sus productos originales. La misma cuenta con diferentes formas de pago y envíos a todo el país, con seguimiento y soporte en atención al cliente.

Galería de imágenes