El primer largometraje 3D de un club de fútbol en el mundo se estrenará en la Argentina a partir del 27 de Agosto de 2015, año en que se celebra el 110 aniversario de la institución

Por María Gabriela Losino

En 2015 el cine latirá con el fanatismo por Boca cuando los espectadores, hinchas de este club de fútbol, se sienten en una butaca de cine, se coloquen los anteojos 3D y hagan de cuenta que están saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera. ¿Por qué? Porque el próximo 27 de Agosto, de la mano de la distribuidora United International Pictures, llegará a los cines de la Argentina “Boca Juniors 3D”, el primer largometraje de un club de fútbol que por primera vez en el mundo contará con esta tecnología y con un sonido envolvente 5.1.

Afiche - Boca Juniors 3D

Esta producción de Cinema 7 Films, que cuenta con el apoyo de la institución, la empresa Torneos y Competencias y el INCAA (Instituro Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), se estrenará en el marco del 110º aniversario del club fundado el 3 de Abril de 1905.

Escrita y dirigida por el premiado director Rodrigo H. Vila (productor ejecutivo de “Amapola” y “Delirium”), el film le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona.

Además de estas figuras, también cuenta con las participaciones especiales de Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Angel Clemente Rojas , entre muchos otros ídolos del club.

A continuación, el brevísimo primer avance de lo que será esta auténtica “experiencia BOCA”.