Esta segunda tanda de productos es una propuesta urbana que podrán disfrutar padres e hijos donde los parches, los escudos y los apliques son protagonistas, dándole al producto un look militar con acentos del lejano oeste

Topper nuevamente se une a Bolivia para crear su segunda colección exclusiva de calzado lanzada con motivo del Día del Padre. Se trata de una propuesta urbana que podrán disfrutar padres e hijos donde los parches, los escudos y los apliques son protagonistas, dándole al producto un look militar con acentos del lejano oeste.

Topper - Bolivia 1

Bolivia interviene los clásicos modelos de la marca de Alpargatas con su impronta vanguardista, creando zapatillas y botitas en microfibra, viyelas escocesas y lona estampada con un diseño camuflado. La paleta de colores varía desde los cálidos como el rojo o el naranja, característicos de esta colección en colaboración, y hasta los más terrosos como el verde o el marrón junto al color azul, aportándole un estilo bien masculino.

“Nos remitimos a nuestra infancia y a la visión de que Topper es para todos, como Bolivia. Resignificamos un clásico imprimiéndole nuestro sello. Bolivia y Topper caminando juntas”, comenta Gustavo Samuelian, Director Creativo de Bolivia.

De esta manera, cada marca aporta lo mejor de su trayectoria, logrando transmitir el espíritu transgresor de Bolivia junto al clásico de Topper a través de un mismo calzado. Los diseños para grandes y chicos son similares, creados y adaptados a partir de la premisa de que padres e hijos caminen juntos.

La colección estará disponible a partir del mes de Mayo en los locales exclusivos de Topper como así también en canal de venta online de la marca (www.topper.com.ar), en locales Bolivia y en las mejores casas deportivas del país.

Galería de imágenes

Video