La presentación se realizó en la boutique de la marca en Recoleta, donde hubo un desfile y se exhibieron los exclusivos modelos de la automotriz italiana, MiTo y Giulietta

De la Redacción

La Martina y Alfa Romeo desarrollaron una exclusiva colección de verano, compuesta por camisas, polos, t-shirts y accesorios, inspirados en el estilo italiano. Ambas marcas tienen una relación de más de 20 años, y comparten la historia de que el primer equipo de polo de La Martina tuvo como sponsor principal a la automotriz italiana.

alfa-romeo-la-martina-salon-boutique-01

Fotos: Héctor Osvaldo Losino

La colección, denominada Alfa Romeo by La Martina, se presentó con un evento realizado el Jueves 15 de Diciembre por la tarde en la Mansión que la marca tiene en Recoleta, y contó con la exhibición de la última edición de los modelos MiTo y Giulietta. Asimismo, durante la presentación hubo un desfile con la exposición de la colección completa.

“Es un orgullo para La Martina desarrollar una nueva colección junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos valores como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña”, afirmó Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina.

Por su parte, Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo, agregó: “Para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca”.

Galería de imágenes