La marca especializada en equipamiento para deportes alternativos y extremos presenta bolsos, mochilas, billeteras, porta-laptops, carteras y valijas

De la Redacción

Dakine, la compañía líder de lifestyle y deportes outdoor, presenta en todos los locales Scandinavian del país su colección Verano 2016, las últimas tendencia en mochilas, accesorios e indumentaria.

DaKine

La marca nro. 1 en mochilas, presenta -para la temporada de verano de 2016- sus líneas deportivas -ultra funcionales y duraderas, orientadas a aguantar el uso intensivo de los deportes extremos- y urbana- que adapta la funcionalidad, tecnología y calidad de sus líneas deportivas a la vida urbana.

La gran novedad de la temporada, es la introducción en el país de sus líneas de indumentaria de verano de surf y urbana: camisas, shorts, trajes de baño, lycras, remeras y hoodies ideales para las actividades de verano- ya sea disfrutando al máximo de la playa, el delta, los skateparks o los fines de semana en la ciudad.

Principalmente reconocida por sus mochilas y kites, Dakine se destaca también en la fabricación y comercialización de mochilas bolsos, guantes y accesorios para surf, snowboard, ski, biking y windsurf y kitesurf.

En los últimos años, comenzó a incursionar en la indumentaria, obteniendo gran aceptación por parte de sus clientes, gracias a sus altos estándares de calidad, y a su capacidad de incorporar nuevas tecnologías y materiales Premium en la confección de sus productos.

Scandinavian Outdoor Shop continúa sumando marcas outdoor líderes con productos de primera calidad, manteniéndose siempre a la vanguardia de la moda y la tecnología.