Por María Gabriela Losino

Del 7 al 18 de Marzo se llevaron a cabo -en Santiago de Chile- los Juegos Suramericanos, donde la Argentina sumó 159 medallas (46 de oro, 57 de plata y 56 de bronce), quedando así en el cuarto lugar. Una vez más, y así será hasta después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 según contrato, la delegación de deportistas argentinos fueron vestidos por Signia.

Signia COA Suramericanos 1

Como venimos haciendo desde que la marca comercializada por la empresa GGM (la misma de Pony y Asics) tiene a su cargo el diseño de la indumentaria (Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011), realizamos este informe con las nuevas prendas que utilizaron nuestros atletas -un total de 498- en este nuevo ciclo olímpico que finalizó hace unas semanas.

“Es un gran honor, un orgullo, para Signia poder vestir a tantos famosos atletas. El vínculo con el Comité Olímpico Argentino nació antes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Y luego vino Londres, lo que fue una gran experiencia para nosotros. Vestimos a atletas de elite”, afirma Diógenes de Urquiza, Gerente Comercial.

Con los Juegos ya finalizados, en Signa empezarán a pensar en Toronto. “Ya estamos trabajando en la ropa para los Panamericanos del año que viene, ahora entraremos en la recta final. Y al mismo tiempo estamos con la mente puesta en lo que será la frutilla del postre, el cierre del ciclo olímpico: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la gran fiesta del deporte”, concluyó el directivo.

La colección de tiempo libre y para subir al podio -además de gorras, zapatillas, mochilas y bolsos- estuvo compuesta por las siguientes prendas:

  • Conjunto de Salida Masculino y Femenino.
  • Campera y Buzo Masculino.
  • Chaleco y Buzo Femenino.
  • Polo, shorts y musculosa masculino.
  • Remera, bermuda y chaleco masculino.
  • Polo, shorts y musculosa femenino.

Galería de imágenes