La marca perteneciente al Grupo Dass, vestirá a los equipos en todas sus presentaciones y eventos durante los próximos dos años.

De la Redacción

Fila, marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano, perteneciente a Grupo Dass, es el nuevo sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

Fila - Sponsor AAT - Asociacion Argentina de Tenis

El contrato, que contempla el desarrollo de todo el producto oficial de la AAT para sus presentaciones y eventos, tendrá una duración de 2 años, y se concretará oficialmente con la serie Argentina-Colombia que se va a jugar en San Juan y será el primer evento oficial con Fila en el equipo.

De esta manera, Fila vestirá a los equipos de Copa Davis, Fed Cup, Juniors y equipos en desarrollo.

El acuerdo entre la marca y la Asociación Argentina de Tenis, entidad que preside Agustín Calleri, afianza a FILA como la marca ícono del tenis tanto global como regionalmente, ya que también patrocina a los equipos canadienses, a jugadores de primer nivel como Marin Cilic (7), John Isner (8), Diego Schwartzman (12), y Karolína Plíšková (9), entre otros, y los torneos más importantes de América.

«Esta decisión estratégica naturalmente se desprende de la historia de la marca en el tenis. Con este acuerdo terminamos de consolidar el posicionamiento de Fila regionalmente, integrándonos con la tendencia que viene teniendo la marca en términos globales», señaló Brian Handley, Presidente de Grupo Dass Argentina.