El jugador, último campeón de Brasil Open, ya debutó con la marca en el presente torneo de Indian Wells.

De la Redacción

Fila, marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano, anunció su acuerdo con el tenista profesional Guido Pella.

Fila - Guido Pella

El último campeón de Brasil Open es la nueva incorporación de Guido Pella al Fila Tennis Team, conformado por jugadores de primer nivel como John Isner (9), Marin Cilic (10), Diego Schwartzman (19), Karolína Plíšková (5) y Ashleigh Barty (13).

La marca ícono del tenis patrocina a los mejores jugadores del país, entre ellos los doblistas Horacio Zeballos, Máximo González y Andrés Molteni, que se incorporó durante el último Argentina Open.

El argentino consiguió su primer título ATP en San Pablo, tras vencer 7-5 y 6-3 al chileno Christian Garín, y escaló al puesto 34 del ranking. En el 2016, el jugador había ocupado el lugar 39 por ser parte del plantel argentino que ganó la Copa Davis y en diciembre de 2012 logró posicionarse por primera vez entre los cien mejores tenistas, tras ganar el ATP Challenger Tour Finals 2012.

Pella ya debutó con la marca en el presente torneo de Indian Wells, que se disputa anualmente en California, Estados Unidos.

Fila - Guido Pella 2

“Nos enorgullece muchísimo incorporar a nuestro team al último campeón de Brasil Open, Guido Pella,  acompañándolo en esta nueva etapa y apoyando su crecimiento profesional. Esperamos celebrar junto a él muchas victorias”, señala H. Brian Handley, presidente de Grupo Dass Argentina, la empresa que comercializa la licencia de la marca.