La empresa de telefonía celular refuerza su compromiso con el deporte con la presentación de la Copa Personal y el apoyo a la Selección Argentina de Voley durante la Liga Mundial, antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016

De la Redacción

Personal refuerza su compromiso con el deporte con la presentación de la Copa Personal y el apoyo a la Selección Argentina de Voley durante la Liga Mundial antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Voley - Copa Personal 1

El certámen estará conformado por dos partidos amistosos preparatorios frente a la selección de Brasil, subcampeón olímpico y mundial. La primera jornada será el Jueves 2 de junio en el Estadio Olímpico de Palpalá en Jujuy, desde las 20 hs; mientras que el segundo encuentro será el Sábado 4 de Junio en el Estadio Delmi en Salta, desde las 13 hs.

Entre el 16 de Junio y el 3 de Julio, la empresa de telefonía movil acompañará a la Selección Argentina que participará del Grupo 1 de la Liga Mundial FIVB, el torneo anual más importante del calendario internacional, enfrentándose contra los mejores equipos: Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia.

Además para cerrar el año competitivo, el equipo dirigido por Julio Velasco partirá a las tierras brasileras en busca de una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, a disputarse en el Maracanãzinho a partir del 6 de agosto.

Personal acompañará la participación del seleccionado argentino de Voley en el calendario internacional brindando a sus clientes contenidos exclusivos desde su plataforma de entretenimiento Personal Play Deportes.

Voley - Copa Personal 2

De esta manera, Personal continua apoyando el deporte como pilar estratégico en su comunicación de marca, y fomenta su apoyo y difusión como un factor social y de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes como parte fundamental para la popularización de las disciplinas deportivas y generando un fuerte vinculo con los valores deportivos.