De la mano de la empresa distribuidora Marcial Sports, la marca de productos para Artes Marciales Mixtas, se renueva y se establece en nuestro país con una propuesta diferente en diseño y calidad para indumentaria destinada a deportes de contacto

De la mano de la empresa Marcial Sports, distribuidora de indumentaria para MMA (Artes Marciales Mixtas) y BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) de reconocidas marcas internacionales, se relanza Hunter Fight Wear en la Argentina.

Hunter 1

Hunter Fight Wear tuvo sus inicios como ropa de BJJ en Brasil en 1995. Con el correr del tiempo, extendió sus productos a las MMA, Artes Marciales Mixtas, llegando a ser a principios de 2000 referente en ambas disciplinas en su país de origen y Europa. Ha patrocinado eventos y a luchadores como Fabrico Werdum (UFC), Mario Reis, y Marcio Corleta entre otros.

Debido a su popularidad en la última década, las MMA como deporte de contacto han adquirido una identidad propia y diferenciada. Actualmente, es el deporte de mayor expansión y crecimiento a nivel mundial por este motivo Hunter Fight Wear llega a nuestro país con el objetivo  de contar con productos innovadores y de una calidad nunca antes vista que puedan satisfacer las necesidades  de este exigente público.

«En ‘Hunter Fight Wear’ sabemos que los que entrenan deportes de contacto dejan todo en cada entrenamiento y en cada pelea por eso creemos que la indumentaria debe estar a la altura de ese esfuerzo», comenta su gerente comercial.

Dinámica, moderna y con estilo,  Hunter Fight Wear se reinventa para acompañar a los atletas en su crecimiento deportivo. La misión de Hunter Fight Wear en el mercado es:

  • Ser líderes en  ropa deportiva destinada a MMA & deportes de contacto.
  • Darle valor agregado al atleta que practica este deporte extremo y como tal se siente identificado con una constante búsqueda y superación de los límites.
  • Transmitir nuestros valores y principios: fuerza, energía, dedicación, sacrificio, esfuerzo,  constancia, rendimiento, elegancia, nobleza, innovación y versatilidad.

La colección 2015, llamada «Keep Fighting» (Sigue Peleando) está compuesta por: rashguards, compression shorts, bermudas, remeras, kimonos y accesorios  que se destacan por su diseño y calidad.

Cada prenda intenta expresar el esfuerzo que se dedica en cada entrenamiento. La confección cuenta con una calidad y texturas sublimes, utilizando tecnología innovadora al nivel de las marcas internacionales pero con precios nacionales.

Hunter Fight Wear distribuye sus productos en tiendas deportivas, especializadas y gimnasios de todo el país, marcando la diferencia por su calidad, diseño y potencia en una indumentaria que transmite la garra y el esfuerzo de superación constante.

Galería de imágenes