Puma presentó la casaca visitante del club alemán para la temporada 2016/17

De la Redacción

Puma presentó la nueva colección de visitante del Borussia Dortmund para la temporada 2016/17, la cual cuenta con un diseño en bloques de tres colores horizontales, que son los colores del club alemán: negro, amarillo y gris oscuro.

Puma - Borussia Dortmund 1

La franja en la manga, icónica y característica de la marca, está acentuada con un ribete amarillo y el clásico cuello en V, que redondean el diseño. El logo del Borussia Dortmund Club está bordado del lado izquierdo del pecho y el logo de Puma está bordado en amarillo y ubicado del lado derecho.

El sponsor de la camiseta se visualiza en la parte delantera y las letras DORTMUND se encuentran estampadas en la parte posterior de la remera.

En esta nueva camiseta el diseño se une con la funcionalidad. El material de poliéster de alta calidad asegura la comodidad durante el juego. Cuenta con la tecnología Puma dryCELL para absorber la humedad de la piel y mantener al jugador seco, combinado con las inserciones de malla en cada lado para una máxima respiración.

«PUMA ha desarrollado una gran colección, me gusta el diseño moderno. La camiseta se siente bien al usarla, es cómoda y me mantiene fresco en la cancha. Estoy seguro que a los fans les va a gustar la nueva colección», expresó Marco Reus, jugador estrella de Puma y BVB.

La replica de la camiseta ya está disponible para la compra en www.puma.com, las tiendas de Puma y de BVB y en tiendas de artículos deportivos.

Galería de imágenes