Nike dio a conocer las versiones titular y alternativa, que combinan la clásica estética con los detalles innovadores que caracterizan a la marca

De la Redacción

Boca Juniors presentó sus nuevas camisetas. Nike dio a conocer las versiones titular y alternativa cuyos diseños contienen el sello de la tradición Xeneize que acompañó al club a lo largo de su historia y suma la última tecnología a beneficio del jugador.

Boca Juniors

La camiseta se inspira en el espíritu Xeneize y los colores tradicionales del club. La clásica franja amarilla se combina con el azul vibrante y se ubica sobre el pecho del jugador, aún más cerca del corazón y de la pasión boquense. Los pantalones cortos armonizan con este azul profundo y las medias combinan con el amarillo oro de la línea superior de la casaca.

Por su parte, la camiseta suplente de fondo blanco exhibe dos franjas continúas con los colores característicos del club: azul y oro. Las mismas se ubican a la altura del corazón del atleta y el equipo se conforma con pantalones cortos blancos y medias azules.

Una de las más novedosas innovaciones de la camiseta, consta de unas cintas reveladoras en los laterales de las camisetas. Las mismas fueron desarrolladas para permitir la rápida visualización por parte del árbitro, de situaciones de sujeción en el juego, tales como las jugadas de corner en las que estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas.

Con el objetivo de continuar innovando y ofrecer mejores herramientas al jugador, ambos conjuntos poseen una innovación exclusiva que consta de cintas reveladoras en los laterales de las camisetas. Las mismas fueron desarrolladas para permitir la rápida visualización por parte del árbitro, de situaciones de sujeción en el juego, tales como las jugadas de corner en las que estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas.

El nuevo equipo se encuentra confeccionado acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, los AirFlow WeistBand -incorporados en esta oportunidad a los costados de la camiseta- ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.

Las medias poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho elaborado para un mejor calce, tobillo reforzado y soporte de spandex, que brinda un mejor ajuste al pie y anula la movilidad. A su vez, el material Speke utilizado en la espalda de la prenda le aporta mayora respirabilidad al jugador debido a su construcción abierta del tejido.

Este nuevo equipo no sólo fue diseñado para mejorar la experiencia del atleta sino también para cuidar el medio ambiente: el tejido Prime Lite y Speke de contenido 100% Poliéster Reciclado, hacen de la vestimenta un elemento ECO.

El equipo completo del C.A.B.J. compuesto por camiseta, short y medias es confeccionado en la Argentina.