De la mano de los jugadores Lautaro Acosta, Ezequiel Cerutti, Manuel Lanzini y Ariel Ortega, la marca presentó un espacio que combina ciencia y tecnología para que los consumidores puedan experimentar la máxima velocidad

De la Redacción

Fiel a su espíritu innovador y en el marco del lanzamiento de los nuevos botines Mercurial Superfly V, Nike inauguró el Speed Lab, un espacio que combina ciencia y tecnología para que los consumidores puedan experimentar y testear la real innovación detrás de los nuevos botines, considerando a la velocidad desde una mirada holística y planteando que esta cualidad debe ser entrenada, con y sin la pelota.

Nike - Speed Lab 1

El Nike Speed Lab presenta diferentes pruebas que ponen al límite las habilidades y destrezas físicas y también ofrece desafíos de agilidad mental y cognitiva, que se desarrollan sin la pelota.

Este nuevo espacio fue presentado en el local Nike Buenos Aires, situado en el shopping Alto Palermo, durante un evento que contó con la presencia de Lautaro ‘Laucha’ Acosta, Ezequiel ‘Pocho’ Cerutti, Manuel Lanzini y Ariel ‘Burrito’ Ortega jugadores asociados al juego rápido y a los icónicos Mercurial.

En una charla distendida, moderada por Germán Paoloski, los jugadores hablaron acerca de su estilo de juego y la importancia determinante de la velocidad en la definición de un partido.

Nike Speed Lab estará abierto hasta finales de Junio en el Nike Buenos Aires y todos los interesados podrán acercarse a poner a prueba su velocidad con los nuevos Nike Mercurial Superfly V, la versión más rápida del icónico modelo.

Estos botines son sinónimo de velocidad, de rapidez, de agilidad, diseñados para aquellos jugadores que desean maximizar su potencial para ser más veloces en el campo de juego. Los mismos se desarrollaron bajo el concepto de integración y ofrecen al atleta una herramienta útil que le permite perfeccionar su rendimiento.

Galería de imágenes