La empresa mayorista de artículos deportivos anunció que mantendrá los precios de más de 150 productos de sus marcas Hydro, Simbra, DRB, Sufix, KBL, Sensei, Star Sports, Dunlop y Sixzero.

De la Redacción

Semana nueva y la vorágine de la ciudad está al acecho para no darnos descanso, por eso está bueno que nos podamos hacer un tiempo para despejarnos y nada mejor ¡que el deporte! No importa si es tenis, fitness, fútbol, natación o running, lo importante es que nuestros cuerpos se muevan y para que la actividad física esté bien hecha necesitamos los materiales indicados.

Sportcom - Precios Esenciales-

Por tal motivo, desde Sportcom nos llega la información sobre su campaña «Precios Esenciales» en productos para deportistas. La empresa mayorista cordobesa de artículos deportivos, anunció que mantendrá los precios de más de 150 productos de sus marcas Hydro, Simbra, DRB, Sufix, KBL, Sensei, Star Sports, Dunlop y Sixzero, entre otras, hasta el próximo 1º de Noviembre del corriente año, para que todos podamos equiparnos y realizar la actividad física que necesitemos.

Los mismos abarcan accesorios de disciplinas deportivas centrales tales como fútbol, hockey, natación, basket, volley, handball, tenis, ping pong y fitness, entre otros.

«Hoy más que nunca queremos demostrar nuestro compromiso; con nuestros clientes, y con los deportistas. Por ésta razón es que cuidadosamente seleccionamos más de 150 artículos de nuestro portafolio de marcas para ubicarlos en la categoría de artículos esenciales con ‘Precios Esenciales'».

Son productos pensados y desarrollados para deportistas amateurs y profesionales, accesorios que cumplen estándares de calidad y son imprescindibles para las prácticas de diferentes disciplinas. Y para nosotros «Precios Esenciales» consiste en un compromiso serio y responsable para el mercado deportivo», declaró Gerardo Abdala, Director de Sportcom.

Los Productos incluídos dentro de esta campaña ya están disponibles en las tiendas deportivas de todo el país que distribuyan las marcas. Los precios se pueden consultar  en el sitio web www.sportcomweb.com.