Un desafío único que, en su tercera edición, contará con la participación del atleta argentino Manuel Méndez

Se llevará a cabo el 21 de Junio de 2016

De la Redacción

De la mano de ASICS se realizará «Beat the Sun» (Ganarle al Sol). El próximo el 21 de Junio de 2016, el día más largo del año, se llevará a cabo la tercera edición de este evento propio de la marca que se correrá en Chamonix, Francia, una de las sedes más importantes para Trail Running del mundo.

Asics - Beat the Sun

En esta oportunidad, participará el argentino Manuel Méndez y los runners también pueden formar parte de esta experiencia única que consiste en dar la vuelta al Montblanc, la montaña más alta de Europa, antes de que se ponga el sol. Para conseguirlo, los corredores tendrán que completar 150 kilómetros en 15 horas, 41 minutos y 34 segundos con un desnivel de 8.370 metros.

Cada corredor deberá completar dos secciones de entre 3 km – 19 km, a través de diferencias de altitud y el terreno, además los competidores tendrán la posibilidad de transitar por el  Camino Alpino que recorre territorios de Francia, Italia y Suiza.

La carrera será disputada entre 8 equipos intercontinentales compuestos por atletas de elite y aficionados. Méndez será el profesional argentino y de la región. ASICS Argentina invita a que los runners del país se inscriban (pueden hacerlo en este link) y uno de ellos será elegido. Podrá ser uno de los 24 participantes amateurs del Beat the Sun 2016. Hay que ingresar los datos personales para luego ser seleccionado acorde al nivel de running así como al nivel de motivación.

Aquellos que se unen a la comunidad #BeatTheSun recibirán el acceso a un programa de formación en línea exclusivo, desarrollado por ASICS entrenadores atleta profesional, y dirigidos a ayudar a los corredores lograr sus objetivos el 21 de Junio.

Vos podes ser uno de los representantes del equipo de las Américas, ANIMATE a ser partícipe de ésta increíble experiencia, Manuel ya se subió a esta gran aventura, ¿Quién será el próximo?

Galería de imágenes

Video