La marca alemana dio a conocer el calzado Ignite Limitless Sr, cuyo diseño está inspirado en la calle: pensado para la persona que siempre está en movimiento.

De la Redacción

Puma presentó una nueva propuesta Sportstyle. Se trata de la colección Limitless que está de vuelta con una estilizada silueta de nueva generación para 2018: Ignite Limitless Sr, cuyo diseño está inspirado en la calle: pensado para la persona que siempre está en movimiento y cuyo estilo es intrépido. No conoce límites.

Puma - Ignite Limitless Sr 1

La parte superior de este calzado de vanguardia presenta una construcción de bootie completa y un sistema de cordones de TPU flotante, ambos contribuyen a un ajuste perfecto.

Equipado con un nuevo sistema de compresión intuitivo que utiliza espuma PUMA IGNITE colocada entre EVA, Ignite Limitless proporciona amortiguación y comodidad para quienes se encuentran en movimiento.

El exclusivo collar afilado y la marca audaz de PUMA en la pieza de tacón de TPU de alta calidad completan la zapatilla con un aspecto y sensación futuristas. El cantante The Weeknd se ha convertido en imagen de esta nueva colección de zapatillas que estará disponible en Argentina desde Febrero.

Galería de imágenes