En el marco de BAFWEEK, la marca presentó -a través de un desfile virtual- una cápsula de prendas desarrolladas con fibra LYCRA, reconfirmando su innovación, calidad y confort.

De la Redacción

Jazmín Chebar presentó «One Love», su nueva colección de verano y lo hizo junto a la LYCRA, que durante todo el 2018 estará celebrando sus 60 años de innovación, calidad, estilo y confort.

Jazmin Chebar - Calu Rivero - LYCRA

Jazmín Chebar powered by LYCRA es una cápsula de prendas desarrolladas especialmente con fibra LYCRA, como el Body Mandy, los Jeans Megan White, el Saco Tokyo, y el Top y el ciclista Marlon. De esta manera, ambos logró la combinación perfecta entre los diseños de Jazmín Chebar y la tecnología que la fibra LYCRA® otorga, redefiniendo el significado de comodidad, libertad de movimiento y mantenimiento de forma en todas las categorías de prendas.

Con un desfile proyectado en una pantalla de 30 metros de largo por 6 de alto y con una pasarela convertida en ilusión óptica, quebrando las dimensiones de tiempo y espacio, las modelos desfilaron tejidos frescos, nobles y sofisticados con estampas tropicales.

Entre más de 1000 invitados, asistieron distintas personalidades como la consagrada modelo internacional Mica Argañaraz, la actriz Calu Rivero quien vistió el Top Marlon y el Ciclista Marlon confeccionados con fibra LYCRA, y la influencer Chiara Parravicini quien vistió los Jeans Ballon.