El piloto británico, tetra campeón de la Fórmula 1, es el embajador de la nueva línea training que la marca alemana lanzó exclusivamente para hombre.

De la Redacción

Lewis Hamilton es el protagonista de la ncampaña 24/7 de Puma. El piloto británico, tetra campeón de la Fórmula 1, es el embajador de la nueva línea training, exclusivamente para hombre. El deportista encabezará el Negocio de Entrenamiento Masculino, comenzando con esta propuesta que redefine la filosofía de rendimiento de la marca alemana en un momento en que los entrenamientos ya no se restringen al gimnasio.

Puma - Lewis Hamilton - Campania 24-7 1

Lewis Hamilton es la encarnación perfecta de esta nueva propuesta. Con sus viajes interminables y su horario descabellado, demuestra la necesidad de tener un vestuario que funcione tanto en el gimnasio como en la calle. Puma ha reconocido que la ciudad en sí misma puede ser el gimnasio, la pista y el escenario todo el día, todos los días, y así es como surgió “24/7”.

La línea de streetwear está diseñada para tener todo esto en su conjunto. Los diseños de los productos presentan una fusión de tecnologías para entrenar de alto rendimiento con el estilo de streetwear para crear la colección más flexible hasta la fecha.

El nuevo embajador mostró sus habilidades de entrenamiento en la primera Cumbre Global Team Faster Summit en Los Ángeles. El evento reunió a más de 100 entrenadores de Puma de todo el mundo, quienes se sumergieron de lleno en una experiencia de marca que ofreció entrenamientos en la calle y talleres que fomentaron la actividad y energía personal.

“Para mí, el entrenamiento es uno de los aspectos más importantes de mi vida, no solo lo hago para estar en forma, sino porque mi trabajo lo exige. Antes de cada carrera necesito perder peso, esto marca la diferencia por completo entre ganar o perder. Creo que es tan genial ser parte no sólo de la familia Puma, sino de esta campaña, que se alinea al 100% con quien soy yo”, dijo Hamilton.

“Como el más enérgico de todos, Lewis demostró ser el mejor al mismo tiempo que presentaba los productos de la campaña 24/7”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de Puma. “Tiene su propio estilo y se ve bien mientras lo hace, y esto lo convierte en la figura perfecta para representar el propósito de 24/7”.

Galería de imágenes

Video