La reconocida marca de trajes de baño, presenta «Sports», con una variedad de diseños cómodos y modernos, ideales para realizar actividad física

Luz de Mar, la firma reconocida por sus delicados y originales trajes de baño y sus suaves pijamas, lanza su nueva línea deportiva, «Luz de Mar Sports» Con modernos diseños en lycra, polysap y supplex con calado láser, sus conjuntos son perfectos para entrenar y hacer ejercicio.

Luz de Mar Sports - Luli Fernandez

La nueva apuesta de la marca, que tiene a Luli Fernández como cara de campaña, está compuesta por cuatro líneas en las que predomina el negro sumado a colores flúo, las formas geométricas, psicodélicas, el batik y las estampas coloridas.

Al igual que con las bikinis y pijamas, esta propuesta es completamente intercambiable y permite armar un conjunto deportivo adaptado a cada gusto. Shorts, remeras, calzas largas, mediapierna y cortas, musculosas y camperas son combinables entre sí y cuentan con diseños femeninos y súper cómodos, para que hacer actividad física sea divertido y placentero.