Con más de 100 años de historia en el deporte, y fiel a su estilo innovador, Wilson Urban es una original línea de calzado, indumentaria y accesorios para hombres modernos, sensibles a la moda y a las nuevas tendencias

De la Redacción

Wilson lanzó su nueva línea urbana. Con más de 100 años de historia en el deporte, y fiel a su estilo innovador, Wilson Urban es una original línea de calzado, indumentaria y accesorios para hombres modernos, sensibles a la moda y a las nuevas tendencias.

Wilson Urban - Campera Verde Militar

Inspirada en todos sus años de trayectoria en el mercado de accesorios deportivos, la marca oriunda de Chicago, mayormente conocida por sus productos para el tenis, plasma todo su conocimiento y pasión por los deportes llevando su ADN a un terreno más amplio como lo es el lifestyle. De aquí sale a luz el concepto urbano de la marca.

Tras este nuevo punto de partida, se desarrolló una línea casual de calzado, indumentaria y accesorios muy dinámica, en donde se apuesta a las cambiantes necesidades del público, proponiendo una nueva línea que revaloriza las materias primas, texturas y detalles, con diseño 100% argentino.

La colección de indumentaria Fall/Winter 2017 incluye prendas confeccionadas con diseños de vanguardia y realizadas con telas y materiales de primera calidad, pensadas para el uso cotidiano, con la comodidad y la versatilidad como valores centrales.

Los colores van en concordancia con las tendencias internacionales para esta temporada. Bordo, verde oliva, verde militar, y variedad de ocres son los colores que distinguen a esta colección, sin dejar de lado los colores siempre clásicos como el negro, el blanco y los grises.

En lo que se refiere a la línea de calzado se utilizaron materiales fieles, como por ejemplo el cuero y la lona. Wilson sostiene su calidad y excelencia adaptándose a las necesidades del consumidor aportando una diversidad de modelos que van desde retro running, botitas y las clásicas panchas.

Si bien es un calzado para la ciudad, su versatilidad y variedad en modelos, están pensados para obtener una mayor resistencia, ya que el calzado de uso diario cumple una función muy importante dentro de nuestra fisionomía.

Toda la nueva colección se desarrolló con el mismo entusiasmo y predilección con el que Wilson trabaja desde hace más de 100 años. «Con esta nueva línea de productos Wilson sale a ganar el mercado tanto dentro como fuera de la cancha».

Galería de imágenes