Una propuesta ultra femenina que suma estilo y confort al outfit de la mujer que elige disfrutar, realizar múltiples actividades y sentirse siempre cómoda y en un look a la moda

De la Redacción

Sweet Lady, se reinventa y sorprende una vez más, presentando su primera colección de ropa deportiva Otoño – Invierno 2016.

Sweet Lady Sport 1

En línea con las tendencias internacionales de marcas femeninas, especialistas en comprender profundamente los deseos de la mujer actual, nace SL Sport, una propuesta ultra femenina que suma estilo y confort al outfit de la mujer que elige disfrutar, realizar múltiples actividades y sentirse siempre cómoda y en un look a la moda.

Para su primera colección, SL Sport apuesta a seis líneas bien definidas, funcionales y anatómicas, en donde el mix de colores, estampas, texturas, siluetas, estilos y acabados se hacen presentes en sus líneas Basic, Active, Trend Étnico, Trend Animal, Intimates y Seamless.

En su propuesta, la marca crea una combinación perfecta entre sensualidad, tendencia y libertad. Apuesta al protagonismo del diseño, con texturas con sello propio, impronta geométrica, gestos étnicos y detalles flúo, que aportan un juego de contraste original y vanguardista.

SL Sport recurre a nobles materiales como el supplex, la microfibra y el seamless que realzan y destacan la figura de la mujer, en calzas, tops y musculosas. Para las prendas superiores, crea remeras en tejidos ultra ligeros que permiten la libertad del movimiento y la respiración de la piel.

Los buzos de algodón, microfibra y/o micropolar aportan versatilidad de oportunidades para vestirlos. La colección se completa con las cancheras e infaltables camperas ultralivianas, el must de la temporada.