De la mano de Under Armour, el «tiburón de Baltimore» compartió un duro entrenamiento en Palermo. Hablamos con Juan José Roque, SR Manager, Commercial Head de la marca, quien nos anticipó los planes del desembarco directo en el país.

Por María Gabriela Losino

Como había anticipado en anteriores notas, Under Armour desembarca directamente en Argentina, sin intermediarios/licenciatarios. Como antesala al lanzamiento oficial que será entre Marzo y Abril, la marca contó con una visita de lujo: Michael Phelps.

Under Armour - Michael Phelps

El ex-nadador y múltiple medallista olímpico, embajador de UA, visitó Buenos Aires para compartir un entrenamiento especial junto a Luciana Aymar, embajadora para América Latina, y un grupo  de 40 deportistas amateurs, quienes accedieron al mismo través de un concurso en Instagram.

El periodista deportivo Juan Pablo Varsky, un fan de los productos de la marca de indumentaria deportiva creada en 1996 en Maryland por el ex jugador de fútbol americano Kevin Plank, fue el conductor del evento que se llevó a cabo el pasado Jueves 7 de Diciembre en el Rosedal de Palermo.

El deportista que rompió todos los récords olímpicos, compartió su pasión con los argentinos y recordó sus comienzos: «Yo siempre digo que todo es posible, por eso me gusta representar a Under Armour porque compartimos esos valores. Me acuerdo que cuando era chico en mi casa me prohibieron que diga no puedo, porque siempre existe la manera de alcanzar lo que deseas».

«Ahora que soy padre, cada vez que me preguntan si me gustaría que mi hijo sea nadador lo que siempre respondo es que lo que más deseo es que él sea feliz. Aunque esta vez no pude traer a mi familia a Buenos Aires me gustaría volver pronto con ellos», concluyó Phelps en su primera visita a la Argentina.

Del entrenamiento también prticiparon talentos de diferentes disciplinas como los actores Nicolás Riera, Sonia Zavaleta, Gastón Soffritti, las atletas Victoria Woodward y Cynthia Mayer, Matías Mayer, la modelo Delfina Ferrari, el gimnasta deportivo Julián Jato, Andrés Gil, Augusto Mustafáy un puñado de periodistas.

Galería de imágenes

Al finalizar el mismo, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juan José Roque, SR Manager, Commercial Head de Under Armour Argentina, quien nos anticipó cómo continúan los planes del desembarco directo en el país.

Under Armour - UA Training ARG - Juan Jose Roque

Video