La marca de calzado, con Susana Giménez como protagonista de su campaña, presenta distintas líneas versátiles y alineadas a las últimas tendencias.

De la Redacción

Este Otoño-Invierno, la marca de calzado Massimo Chiesa, con Susana Giménez como protagonista de su campaña, presenta distintas líneas versátiles y alineadas a las últimas tendencias.

Massimo Chiesa - Susana Gimenez - Otonio-Invierno 2018-

Su línea de vestir propone modelos  que dan altura y feminidad, con opción de plataforma y taco ancho. Chatas, mocasines y alpargatas estilo flats conforman una propuesta que tiene como premisa el estilo y la comodidad.

Las botas se presentan en caña baja, media y alta. Infaltables, bucaneras y borcegos en tonos oscuros y tierras son los comodines ideales de la temporada. La línea de zapatillas, propone modelos cancheros ideales para crear looks sporty-urbanos.

Para los outfits invernales, Massimo Chiesa apuesta a una paleta en la que se destacan el nude, blanco, negro, rojo y rosa pálido. El toque distinto se ve en texturas metalizadas, glitter, bordados florales y estampas exclusivas.

Para su nueva temporada, ofrece una propuesta que se destaca en sus diseños y ofrece una relación precio-calidad perfecta.

Galería de imágenes