La actriz y cantante forma parte del influencer squad de la marca que lanzó recientemente este innovador calzado para running que tiene un diseño ligero para lograr máxima velocidad.

De la Redacción

La actriz y cantante Natalie Pérez, quien forma parte del influencer squad de Reebok, realizó la campaña publicitaria de uno de los más recientes lanzamientos de la marca: las Fast Flexweave, un innovador calzado para running que tiene un diseño ligero para lograr máxima velocidad.

Reebok - Fast Flexweave - Natalie Perez

Fusionando amortiguación con un tejido flexible en forma de 8, Reebok logra estabilidad y frescura en la pisada del atleta. En sus nuevos colores: un modelo gris y negro diseñado para las mujeres, y un azul navy y negro para hombres, las Fast Flexweave lideran la innovación en el mundo del running.

Elasticidad es una de las principales características del tejido. La tecnología Flexweave regula la temperatura y permite que el aire circule mientras el calzado está en uso. Además, contribuye a la comodidad, ligereza y transpirabilidad del corredor, principalmente en la parte delantera del pie.

En sus versiones para hombre y para mujer, esta zapatilla aporta agilidad y versatilidad gracias a la malla elástica de su revolucionaria capellada y está diseñada para entrenamientos de velocidad y pasadas cortas. Su diseño de corte bajo no tiene costuras, lo que permite libertad al estar en movimiento.

La entresuela de espuma 3-D cuenta con tecnología de mapeo según los puntos de presión de la pisada y, el soporte perimetral de caucho de carbono en la punta y el talón brinda tracción en zonas estratégicas.

Las zapatillas FAST FLEXWEAVE de Reebok están disponibles en https://www.reebok.com.ar, en el local de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

Galería de imágenes

Video