Umbro presentó el nuevo kit oficial del equipo “Pincharrata”, que fue develado por los jugadores durante el Media Day relizado el miércoles 1 de agosto.

De la Redacción

Estudiantes de La Plata presentó su nueva camiseta e indumentaria oficial. De la mano de su sponsor, la marca deportiva Umbro, los jugadores del equipo “Pincharrata” de primera división develaron el kit durante el Media Day relizado el pasado miércoles 1 de agosto.

UMBRO - Estudiantes de la Plata Nuevo Kit 2018 2

La camiseta oficial está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta fit y que se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

El frente y espalda están sublimados con bastones rojos y blancos, que contienen un grafismo en un sobre tono, generando un degradé óptico. El escudo está festoneado en color oro, con una gran estrella coronándolo. Las mangas también contienen bastones, y el cuello es rojo en forma de “V”, dándole un marco muy prolijo a la prenda.

UMBRO - Estudiantes de la Plata Nuevo Kit 2018 1

En la parte trasera tiene un recorte también en color rojo, y la leyenda “Campeón del Mundo”. En el borde inferior izquierdo, posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad, mientras que en el derecho lleva un transfer con la leyenda “A la gloria no se llega por un camino de rosas”.

La camiseta ya se encuentra a la venta a un precio de $1.699.- (mil seiscientos noventa y nueve pesos), y está disponible en versiones para hombre y niño.

UMBRO - Estudiantes de la Plata - Nueva Camiseta 2018

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.