Con un diseño renovado, el modelo lanzado por Nike conjuga tecnología y confort para permitir mejorar el desempeño de los jugadores. El equipo «Canalla» la estrenará el próximo 24 de Enero.

De la Redacción

Nike presenta la nueva camiseta que vestirá la Academia Rosarina durante la temporada 2018. El renovado diseño posee cuello redondo, mangas azules y exhibe franjas verticales en los clásicos colores azul y amarillo, que acompañaron al club a lo largo de su historia.

Nike - Camiseta Rosario Central 2018 - Home - Away

El equipo Canalla la estrenará el próximo 24 de enero en el partido contra Independiente. Por su parte, la camiseta suplente usa el mismo corte de cuello redondo con el cuerpo en color blanco y las mangas en amarillo y será estrenada el 17 de Febrero frente a Olimpo.

Entre las características del modelo, se destacan:

  • Silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.
  • Confección con tejido Astro Mesh, un material importado de Asia, amigable con el medioambiente debido a que está íntegramente compuesto por polyester reciclado.
  • Incorporación de la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales de las camisetas que permiten una rápida visualización en casos de sujeción en el campo de juego.
  • Por último, se mantiene la utilización de tecnología Dri-Fit, que asegura la máxima respirabilidad de la tela, absorbiendo y evaporando el sudor de los jugadores para mantener la piel seca.

El equipo completo está compuesto por camiseta, short y medias y ya se encuentra disponible a la venta.

Galería de imágenes