Durante el mes de junio, el histórico Club Parque será la sede de un espacio interactivo donde los fanáticos no sólo podrán participar de diferentes actividades deportivas sino también conocer y testear las últimas innovaciones de la marca de la pipa. Con acceso libre y gratuito.

De la Redacción

El jueves 14 de junio, previo al inicio de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Nike realizó la apertura del Fútbol Studio, un lugar único donde los fanáticos podrán vivir y respirar toda la pasión y adrenalina de uno de los deportes más apasionantes para los argentinos; así como también tendrán la posibilidad única de conocer y probar las más recientes innovaciones que la marca presentó durante los últimos meses.

Nike Futbol Studio 1

Hasta el 1º de julio, el «Nike Fútbol Studio» será un espacio interactivo donde, los fanáticos podrán conocer y testear los nuevos botines que los jugadores más importantes del mundo estarán usando dentro de pocos días en la máxima cita del fútbol mundial.

Además, aquellos que lo deseen podrán participar de diferentes actividades deportivas como torneos, entrenamientos y sesiones elevadas, y distintos espacios de customización de calzado e indumentaria deportiva. El mismo está ubicado en Club Parque (Marcos Sastre 3268, en la comuna porteña de Villa del Parque).

Cronograma y Actividades

  • Customización de camisetas: con un catálogo de letras, números y diseños originales, todos podrán crear su propia camiseta de fútbol.
  • Customización de botines.
  • Torneo de fútbol: chicos de 15 a 25 años y mujeres de 18 a 35 años podrán anotarse en los torneos que tendrán un formato de 5 vs. 5 y se jugarán sobre superficie dura. Los torneos se desarrollarán los fines de semana por la mañana y por la tarde. Click para inscribirse.
  • Sesiones de entrenamiento de fútbol: los jueves y viernes de junio de 17 a 19hrs para chicos de 15 a 25 años y mujeres de 18 a 35. Las clases tendrán una duración de una hora y además se realizarán sesiones especiales. Click para inscribirse.

Nike en Rusia

Nike estará acompañando a 10 Federaciones: Arabia Saudita, Australia, Brasil, Corea del Sur, Croacia, Francia, Inglaterra, Nigeria, Polonia y Portugal. Además, vestirá a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Mbappé, Higuaín, Mascherano y Cavani, entre otros.

Respecto al calzado, Nike presentó el «Just Do It Pack», unos botines que ofrecen un diseño innovador en color blanco y complementarán la indumentaria de los jugadores en Rusia.

Los botines blancos tienen un swoosh en gris metálico y una placa con los colores característicos de cada uno de los silos: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista) y Blue Hero (Tiempo). El talón contiene un triángulo de 32 líneas, una línea por cada país que forma parte del torneo, el cual se rellenará con un gráfico que represente la bandera del país de cada jugador.

De esta manera, Nike invita a los fanáticos a ser parte de esta revolución y conocer por qué Nike es la marca deportiva más importante del mundo, en un espacio especialmente diseñado para ellos.

Galería de imagenes