La marca presenta su el modelo número 21 de este calzado diseñado para los corredores quienes, con la ayuda de la mejor tecnología, alcanzarán el máximo confort para continuar corriendo por más tiempo.

De la Redacción

Hace setenta años ASICS acompaña a los atletas en su búsqueda por la gloria. Ya sea un corredor profesional, amante del running o recién esté comenzando, la marca acompañará con la mayor comodidad y la mejor tecnología en calzado. Como todo lo saludable,  se necesita hacer del entrenamiento un hábito en la vida.

ASICS - GEL Nimbustm 21 1

ASICS está basada en una famosa frase en latín «Anima Sana In Corpore Sano», que expresa el antiguo ideal de «Una mente sana en un cuerpo sano». Tomando el acrónimo de esta frase, ASICS fue fundada en la creencia de que la mejor manera de crear un estilo de vida saludable y feliz es promover la salud y la aptitud física.

¿Cuánto tiempo lleva hacer del running un hábito? Según algunos especialistas, el proceso de creación de un hábito lleva 21 días siempre y cuando exista una meta motivadora y desafiante. Con el objetivo de que cada vez más personas elijan moverse y hacer su día a día más saludable, ASICS presenta la vigésimo primera edición de su leyenda, GEL-NIMBUS  21, la última versión de su zapatilla de carrera preparada para correr medias y largas distancias.

Siguiendo el compromiso de ASICS por la mejora continua, el calzado incorpora su investigación centrada en el ser humano y la última tecnología para brindar a los corredores un confort superior para que puedan correr más por más tiempo.

Diseñadas para corredores neutros, las nuevas zapatillas presentan la última tecnología en amortiguación de la marca, FlyteFoamTM Propel & FyteFoamTM Lyte, lo que da como resultado una sensación de estar corriendo sobre las nubes para una carrera más enérgica y liviana.

Presentan un ajuste mejorado y un mayor confort, gracias a que cuenta con más espacio en la puntera combinado con una malla premium Jacquard y sobreimpresiones en 3D para un ajuste más personalizado.

Además, gracias a la incorporación de la tecnología FlyteFoam™ Propel en la entresuela se garantiza alta impulsión, ofreciendo un retorno de energía y la mejor respuesta de la primera a la última pasada, mientras que el compuesto de espuma FlyteFoam™ Lyte es un 30% más liviano, con un 10% más de durabilidad y elaborado en un 40% con residuos reciclados, como las nanofibras de celulosa provenientes de caña de azúcar desechada, lo que da como resultado una suela más liviana y con mayor amortiguación.

Así también, la tecnología GEL™ se encuentra estratégicamente ubicada en la parte trasera y delantera del calzado, proporcionando una absorción máxima de impacto para una carrera segura y agradable

Fermín Amézqueta, Country Manager de ASICS Argentina, contó: «Con Gel Nimbus como nuestra zapatilla insignia de carreras de larga distancia y pisada neutra, era importante lograr una zapatilla diseñada para ayudar a los corredores a ser los mejores en cada carrera y mantenerse competitivos en comodidad».

La versión 21 de este moderno calzado, que ha logrado convertirse en el favorito de muchos corredores alrededor del mundo, ya está disponible en Argentina a un precio sugerido de $4.900.- pesos.

Especificaciones Técnicas

  • Peso: 310 gr.
  • Caída del talón de 10 mm.
  • GEL en la parte posterior y GEL no visible en la parte delantera.
  • Amortiguación FlyteFoam Lyte en la parte inferior.
  • Amortiguación FlyteFoam Propel en la parte superior.
  • Suela exterior con contacto lateral completo.
  • Plantilla EVA moldeada.
  • Plantilla SpEVA 45 para absorber los impactos.
  • Amplia puntera.
  • Refuerzo de sujeción en el empeine.
  • Refuerzo del talón externo.
  • Doble malla jacquard.
  • OrthoLite en el cuello.
  • Suela exterior AHAR.
  • Base del talón AHAR+

Galería de imágenes

Video