Se trata de la Replicat-X, la cual combina el neumático CINTURATO Blue, utilizado en las carreras de alto nivel, con la herencia del deporte del motor de la marca deportiva.

De la Redacción

Por primera vez, PUMA y Pirelli unen sus fuerzas para desarrollar una zapatilla inspirada en el deporte del motor. Se trata de la Replicat-X, la cual combina el neumático CINTURATO Blue, utilizado en las carreras de alto nivel, con la herencia del deporte del motor de la marca de ropa.

Pirelli - Puma - Replicat X

La Replicat-X lleva una suela exterior de goma Oversize, con una cómoda plantilla moldeada. El exclusivo dibujo de la banda de rodamiento CINTURATO Blue de Pirelli en la suela, que se utiliza para generar la máxima tracción en carreras en superficie mojada, proporciona agarre y control de la potencia bajo los pies.

Rápido como una bala, aerodinámico como un auto de carreras, la parte superior del zapato presenta una gamuza de microfibra perforada en el vampiro, con paneles laterales de malla para facilitar la transpiración, proporcionando el ajuste perfecto para ser dueño de la carretera.

En AW19 PUMA traerá la pista a la calle, influenciando a una nueva generación inspirada por el ajetreo y el rugido de las carreras en su estilo y su fanfarronería en las calles. Crearemos un nuevo look and feel potente y relevante para PUMA Motorsports. ¡Romperemos lo ordinario, derribaremos las barreras de tierra y aceleraremos hasta las calles a toda velocidad!

El nuevo Replicat-X en el primer colorway ya fue pre-lanzado el 26 de abril en tiendas seleccionadas, y a partir del 15 de mayo en puma.com