«Meet You There» es una línea con diseños audaces y colores brillantes que permiten expresar creatividad y estilo propio.

De la Redacción

Reebok presenta la nueva y atrevida colección «Meet You There», una línea que combina el streetstyle y la ropa deportiva, con diseños audaces y colores brillantes que permiten expresar creatividad y estilo propio.

Reebok - Meet You There

Con esta propuesta, la marca se centra en ofrecer looks de entrenamiento con toques contemporáneos y urbanos. Diseñada para celebrar la individualidad a través de una variedad de piezas, «Meet You There» ofrece opciones para hombres y mujeres en un amplio rango de talles.

«En los atletas, deportistas y consumidores es común priorizar para sus rutinas de ejercicios la comodidad de un outfit antes que el estilo. Pero en realidad no existe razón para tener que elegir uno sobre otro, ‘Meet You There’ propone una línea que resalta la versatilidad de los productos performance de Reebok», cuenta  Viviana Echeverría, Category Manager de Sports para Reebok Argentina.

Una de las premisas de esta línea es que está ideada para adaptarse a las necesidades y el estilo de vida de los que buscan un outfit perfecto para disfrutar en el entrenamiento y su tiempo libre.

La colección ya está disponible en www.reebok.com.ar y en tiendas Reebok Unicenter y Mendoza. Los talles incluyen desde XXS a XXL (para hombres hasta XXXL).