Tal como lo hizo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la marca le proveerá la indumentaria a los deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Por María Gabriela Losino

Signia, uno de los principales sponsors del Comité Olímpico Argentino, vuelve a tener a su cargo el diseño y la confección de la ropa que vestirán nuestros atletas en una nueva gran cita del deporte. En este caso, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se llevarán a cabo en Inglaterra del 27 de julio al 12 de agosto.

Tal como lo hizo en 2011 para los Juegos Panamericanos de Guadalajara -el contrato se extiende hasta luego de Río 2016-, la marca que comercializa la empresa GGM (también dueña de Pony y Asics en el país) equipará a toda la delegación olímpica (deportistas, entrenadores, directivos del COA) con indumentaria de entrenamiento y tiempo libre.

En cuanto a los lineamientos de la colección, la misma fue inspirada y concebida partiendo del elemento característico de la bandera argentina: el sol, tomándolo como signo de vitalidad y energía. El mismo fue trasladado a las diversas prendas a través de líneas curvas que representan los rayos.

De acuerdo a los requisitos que planteó el Comité Olímpico Argentino, se buscó la modernidad en cada una de las mismas que componen la colección, la cual -además de gorras, zapatillas, mochilas y bolsos- está compuesta por:

  • Conjunto Deportivo
  • Canguro con Cierre
  • Chomba Dry-Fit
  • Musculosa Dry-Fit
  • Remera de Algodón
  • Campera Rompeviento

María Gabriela Losino/M&D
Fuente y Fotos: Signia