
Desde 2006, y motivados por la excelente performance de los atletas paralímpicos, Allianz SE, el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el Equipo Paralímpico Nacional de Alemania (DBS) se juntaron para potenciar sus fuerzas en el crecimiento e impacto dentro del Movimiento Paralímpico Global.
El objetivo de Allianz es brindar el financiamiento necesario para que los atletas puedan concentrarse en una preparación y entrenamiento adecuados. El Dr. Gerhard Rupprecht, miembro del Board de Allianz SE dice al respecto: «Ver los logros excepcionales y la performance de los atletas es un modelo a seguir para todos nosotros. Realmente establece un estándar para los empleados de Allianz en cuanto a motivación y compromiso».
Los Juegos Paralímpicos se llevan a cabo cada cuatro años, con la presencia de 4000 atletas paralímpicos de más de 140 naciones, que compiten en más de 23 disciplinas diferentes.
Además, Allianz SE y el Comité Paralímpico Internacional ya han iniciado proyectos conjuntos, tales como programas educativos y días paralímpicos, con el fin de fomentar un mejor conocimiento y comprensión de las necesidades de igualdad e integración desde una edad temprana.
De esta manera, Allianz busca sumarse a la visión integradora del Movimiento Paralímpico, contribuyendo con la eliminación de las barreras sociales y prejuicios que existen en el trato diario con personas con discapacidades físicas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».