
El primero en cruzar la meta fue el marroquí Abdelhakin El Falhi, con un tiempo de 2:22:01. El segundo lugar fue para el brasileño Caetano Dos Santos (2:23:02) y el tercer puesto lo obtuvo Gilliard Pinheiro Altair, otro representante de Brasil.
Por el lado de las mujeres, la cordobesa Sandra Torres, en su última carrera de alta competencia, consiguió el primer puesto con una marca de 2:48:46. Andrea Graciano (2:50:54) y Lorena Lazaro (2:55:28), ambas argentinas, completaron el podio.
En la categoría silla de ruedas, Aníbal Bautista Urbano logró el primer lugar con un tiempo de 2:15:53, mientras que Esteban Roldán (2:16:18) fue segundo y Roberto Murillo (2:28:37) tercero. Claudia González (3:40:15) ganó entre las mujeres, y la escoltó Delia Esquivel (3:41:19).
Por su parte, José Luis Urteaga (3:16:06) fue primero en la categoría 1 de no videntes, mientras que Osvaldo Soria (4:03:40) finalizó segundo. En la categoría 2 de no videntes, Gustavo Verna (3:12:54) obtuvo el primer puesto, Luis Rolon (3:33:39) fue segundo y Ernesto Pasiecznik (3:35:21) completó el podio.
Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el Presidente de la Fundación Ñandú, Carlos Saez, y el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval.
A través del sponsoreo de la Maratón Buenos Aires 42K, adidas la marca líder mundial en deportes, una vez más se suma a las acciones que realiza la marca en promover la actividad deportiva de las personas, incentivándolas a transitar una vida sana y activa.
Agradecemos a las empresas Cliba, Aesa, Urbasur, Nittida, Ente de Higiene Urbana e Integra, que colaboraron con la limpieza a lo largo de la jornada.
Prensa adidas Argentina
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.