adidas lanzó en las playas estenias el «adidas Summer Running tour 09». Con un cokctail en la playa, los personajes mas tops del este disfrutaron de las distintas actividades del Urban Gym.

Carla Peterson, Manuel Contepomi y martín Durand

Dolores Barreiro y Matias Camisani Carla Peterson, Florencia Torrente, Liz Solari y Diego Balut, las modelos Milagros Schmoll, Jessica Toscanini, Cynthia Garrido, Bárbara Durand, Lorena Ceriscioli y Pia Slaptka, la Leona Giselle Kañevski, los pumas Manuel Contepomi y Martín Durand y el actor Humberto Tortonese, todos fieles seguidores del deporte y de adidas, pudieron disfrutar de esta tarde única con la música de Anita ALvarez De Toledo.

Durante todo el mes de enero en Punta del Este, Mar del Plata y Cariló, los corredores podrán disfrutar de salidas grupales con un profesional y terminar la actividad en el Urban Gym de cada lugar, el primer gimnasio al aire libre equipado con la última tecnología en running.

La Leona Giselle Kañevsky

Las actividades son de acuerdo al nivel de cada corredor y están enfocadas en técnicas de carrera, manejo del cuerpo en el espacio, resistencia orgánica y muscular, fortalecimiento de tendones y ligamentos, trabajos de velocidad y un plan de entrenamiento individual y grupal de acuerdo a los objetivos de cada corredor.

Urban Gym Punta del Este

Salidas grupales de corredores a cargo de profesionales, todos los días por la mañana de 10 a 12 hs. y por la tarde de 19 a 21 hs hasta el 31 de Enero en la Parada 1 de la Mansa.

Florencia Torrente

Urban Gym y Women Gym – Mar del Plata

En Mar del Plata todos los días hasta el 31 de enero, saliendo a la mañana de 9 a 11 hs desde Playa Grande y por la tarde de 18 a 20 hs en el parador Arena Beach, en las playas del Faro. Además, ahí mismo se suma el Women Gym, donde se realiza un entrenamiento de running y fitness exclusivo para la mujer.

El tenista Juan Mónaco

Urban Gym y Urban Kids – Cariló
Y por último en Cariló todos los días hasta el 31 de enero, en el parador Hemingway, adidas invita a los corredores en dos turnos diarios: por la mañana de 10 a 12 horas y por la tarde de 17:30 a 19:30 hs. no sólo con el Urban Gym sino también con una nueva propuesta para los más chicos: el Urban Kids, con actividades especialmente diseñadas para chicos de 8 a 16 años.

Para más información: www.adidasla.com/running

Prensa adidas Argentina