Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: el Nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por el dúo de diseñadores The Blonds.

MINI auspiciará el Life Ball por noveno año consecutivo en 2009. El 17º Life Ball, que tendrá lugar el 16 de mayo próximo, marca el comienzo de un ciclo de cuatro años, con los elementos agua, tierra, aire y fuego representando tanto en forma metafórica como en su representación artística, los símbolos fundamentales de la vida.

El evento más grande de Europa para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA le ofrece a MINI una excelente plataforma desde donde destacar su compromiso social y político.

Por primera vez este año el Life Ball MINI será sorteado

Convertirse en el dueño del nuevo Life Ball MINI nunca ha sido tan fácil para todos los fanáticos de MINI, Life Ball y Katy Perry. La entrada cuesta 10 euros y se puede comprar en todos los eventos Life Ball, en cualquier distribuidor BMW y MINI en Austria, directamente en el Life Ball, al distribuidor oficial en Austria de la lotería «class lottery» Prokopp y, por supuesto, a través de Internet. Visite la página www.mini.at para más detalles. Todos los fondos recaudados en el sorteo se destinarán al Life Ball y a proyectos para la lucha contra el HIV/AIDS.

El «Life Ball MINI 2009 diseñado por The Blonds para Katy Perry»

MINI le entregó a la pareja estadounidense de diseñadores The Blonds la última incorporación a la familia MINI: un nuevo MINI Cabrio, para que sirva como lienzo donde plasmar su inspiración. El dúo está formado por el portorriqueño Phillipe y el diseñador estadounidense David Blond. El Life Ball MINI 2009 está dedicado a su amiga Katy Perry. La cantante ha estado en el negocio de la música desde 2001 y logró fama internacional en mayo de 2008 con su éxito mundial «I Kissed a Girl». A éste lo superó el siguiente single «Hot N Cold». Katy acompañará a «su» MINI a través de la Alfrombra Azul en el Life Ball.

The Blonds se especializan en el diseño de moda llamativa, llena de sex appeal y glamour. Sus prendas atraen la atención, están ricamente adornadas y se complementan con accesorios espectaculares y llenos de brillo. Estrellas como Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Shakira, Madonna, Britney Spears y Dita von Teese han lucido creaciones de The Blonds en grandes eventos.

Y ahora el estilo característico de The Blonds y el look personal de Katy Perry se juntaron para producir una pieza exclusiva de la «alta costura» automotor: el Life Ball MINI 2009.

«MINI es un socio de larga data del Life Ball y que entiende de una manera excepcionalmente clara cómo incorporar la creatividad en una asociación», dijo Gery Keszler, organizador del Life Ball». Año tras año, los Life Ball MINIs creados por los diseñadores de los Life Ball Fashion Shows dieron prueba sorprendente de ello.

El Life Ball MINI 2009 será una edición especial que refleja la vida en el «candelero», después de todo, la estrella pop internacional Katy Perry y los neoyorquinos The Blonds, los diseñadores del Life Ball Fashion Show de este año, son los responsables del Life Ball MINI. Las características distintivas de la princesa del pop y los diseñadores de vanguardia son el sex appeal y el máximo glamour, activados con accesorios deslumbrantes, ricos y súper llamativos. Le deseo al futuro dueño que se divierta mucho con el Life Ball MINI».

MINI. Una historia de éxitos

El MINI ha sido un imán para atraer el afecto del público ya desde su lanzamiento en septiembre de 2001. En abril de 2007 -justo seis años después del comienzo de la producción en serie- el millonésimo MINI salió de la línea de producción en la planta de Oxford, Inglaterra. El diseño, el carisma y la ágil maniobrabilidad de MINI lo convirtieron en un auto muy deseable desde el primer día.

El nuevo MINI Cabrio ofrece una experiencia aún más intensa de libertad en la ruta. Con su diseño exquisitamente evolucionado y una mayor funcionalidad, tecnología de chasis de última generación, motores más poderosos pero a la vez más económicos y sistemas de seguridad optimizados, la última edición del descapotable de cuatro plazas aprovecha acabadamente las fortalezas ya probadas.

A esto se le agrega una nueva y llamativa opción de colores y detalles de equipamiento que le infunden un nivel extra de atractivo. La calidad inmejorable de materiales y mano de obra refuerza la condición de exclusividad del MINI Cabrio siendo el único auto descapotable Premium en su segmento.

De más está decir que el nuevo MINI Cabrio viene con los últimos sistemas que ayudan a ahorrar combustible y las más nuevas optimizaciones. La estrategia MINIMALISMO incluye las funciones de Auto Start Stop, Regeneración de la Energía de Frenado y el Shift Point Display (que muestra el momento de cambiar la marcha). Todas estas tecnologías reducen el consumo de combustible y por lo tanto las emisiones CO2.

El compromiso social del BMW Group

Las medidas a nivel mundial para combatir el HIV/AIDS son uno de los elementos principales de la política corporativa y social que sigue BMW Group. La participación de la empresa en Sudáfrica es especialmente importante, y cubre un programa integral en el lugar de trabajo para los empleados y sus familias, además de una cantidad de diferentes proyectos en las comunidades locales y en lugares más distantes. La empresa también tiene un compromiso con la lucha contra esta pandemia en otros países afectados como Tailandia y China. El ser un miembro de la Global Business Coalition contra el HIV/AIDS (GBC) destaca su compromiso a largo plazo en sus varias sedes.

Prensa BMW Group Argentina