El nuevo estilo, ya es utilizado en las tiendas exclusivas de la marca, en el exclusivo Dubai Mall, en la ciudad de Dubai, como también en el Aventura Mall de Miami

La Martina inauguró, el 1º de Octubre pasado, un nuevo local en Paseo Alcorta y con él introduce en la Argentina un nuevo concepto en decoración y servicios para el cliente.

Como en sus exclusivas tiendas de Dubai y Miami, en el local de Paseo Alcorta, La Martina presentará un estilo que responde a las últimas tendencias mundiales y que también es una evolución natural de su clásica imagen ligada al polo.

En la nueva tienda, el color negro crea una base neutra para lograr que el producto sea lo importante. Los claroscuros, logrados por una cuidada iluminación, crean una atmósfera íntima y cálida como si se tratara de un living o el cuarto de un polista. Los muebles de tono marfil, los pisos de mármol y de madera terminan de darle una delicada sofisticación al ambiente.


Para que la compra sea una experiencia única, el nuevo concepto del local de La Martina girará en torno al servicio personalizado, acompañado de una música agradable y de pequeños detalles que serán únicos.

La fórmula, desarrollada para exigentes mercados del exterior y como parte del continuo proceso de renovación de La Martina, pronto también llegará a otros locales de la Argentina. En un año signado por la crisis económica mundial, La Martina sigue apostando al crecimiento de la marca tanto en el mercado local como también en el internacional.

La Martina Paseo Alcorta

Dirección: Jerónimo Salguero Nº 3212 – Loc. 1062/3
C.P: C1425DFQ – Buenos Aires (Argentina)
Tel: 5777 6571
E-mail: paseoalcorta@lamartina.com.ar

Prensa La Martina