Ford Argentina fue, un año más, sponsor de la jornada competitiva realizada en el Dique 4, en instalaciones del Yacht Club de Puerto Madero. Se dieron cita más de 350 atletas que corrieron en conjunto más de 120 regatas sobre las aguas del dique 4 desde las 10 hasta las 16hs.
El título de Campeón Metropolitano de remo en single femenino y Masculino quedó en manos del Club San Fernando y sus remeros Laura Abalo y Sebastian Fernandez respectivamente , mientras que el Título del Tradicional 8 con timonel, quedó en manos del Buenos Aires Rowing Club y cuya tripulación integraron Molina, Emina, Deagostini, Basombrio, Molina, Campasi, Fernandez Madero, Borbosa Tim: Vangelderen.
La Copa Ciudad de Buenos Aires al equipo que más puntos obtuvo en el campeonato, entregada por el Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, quedó este año en manos del Club San Fernando.
Carlos Galmarini, directivo de Ford Argentina, sponsor principal del evento, entregó las distinciones a los remeros que entraron en el top ten mundial en el 2009; de esta forma estuvieron en el podio Laura Abalo, Gabriela Best, Brayan Rosso y el cuádruple Juvenil del Seleccionado Nacional.
También El remo Universitario tuvo se espacio especial dentro de la jornada, formalizando el programa «El Remo Universitario en la Ciudad» impulsado por la Asociación Argentina de Remo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las Universidades presentes.
Porque creemos que el esfuerzo, la pasión y el trabajo en equipo, son los valores que mejor representan todo lo que hacemos. Ford apoya al remo, el automovilismo deportivo, el rugby y las maratones.
Moverse es vivir el deporte.
Prensa Ford Argentina S.A
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».