Estas son algunas de las novedades que podes adquirir en los locales de MacStation, el primer Apple Center de América Latina.

Auricular Skullcandy Lowrider. Precio: $ 195,00.- Con los nuevos Skullcandy Lowrider te vas a lucir a donde los lleves. Cuentan con una calidad de sonido sorprendente y poseen un escuche para el transporte. Skullcandy Lowrider, viene en diversos colores para adaptarse perfectamente a tu personalidad.

Brazalete Griffin AeroSport iPod nano. Precio: $ 185,00.- Perfecto para cualquier tipo de actividad deportiva. Un brazalete flexible, ultracompacto y resistente para llevar cómodamente en tu brazo tu iPod.

Brazalete Griffin AeroSport iPod Touch: Precio $ 185,00.- Perfecto para cualquier tipo de actividad deportiva. Un brazalete flexible, ultracompacto y resistente para llevar cómodamente en tu brazo tu iPod Touch.

iPod nano 8 GB Green 5G Precio: $ 1399,00.- El nuevo iPod nano sorprende al incluir una cámara de vídeo, acabado en aluminio anodizado pulido y una pantalla más grande sin olvidar el éxito del momento: la radio FM con pausa en directo. Además cuenta con el revolucionario sistema Genius con el cual un DJ personal busca en la biblioteca de iTunes las canciones preferidas y las organiza en sesiones.

iPod shuffle 2GB Precio: $ 499;00.- El iPod Shuffle por su parte viene ahora viene en cinco brillantes colores: Black, silver, green, purple y blue y en modelos de 2 y 4 GB adicionalmente a su aplicación estrella, el VoiceOver que indica el nombre de la canción, quién la interpreta y hasta los nombres de las listas de reproducción.

iPod touch 8 GB 3G Precio $1199 .00.- Características: Pantalla táctil revolucionaria. Pantalla panorámica en color de 3,5 pulgadas. Wi-Fi (802.11b/g). Safari, YouTube y iTunes. 1.750 canciones. 10.000 fotos. 10 horas de video.

Direccionario
  • MacStation Cañitas: Maure 1789
  • MacStation Palermo Soho: Honduras 5225
Prensa MacStation