Una misión sudafricana llegó al CENARD con el objetivo de promocionar el Mundial que se disputará el próximo año

El Secretario Claudio Morresi recibió a una delegación de Sudáfrica y ofreció la cooperación de la Secretaría de Deporte de la Nación para ser el nexo entre las provincias de ambos países. Se proyectó un convenio para que profesores argentinos puedan ir a capacitarse al país africano y viceversa.

El Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, recibió en el CENARD a una delegación de las provincias del norte de Sudáfrica

«Esta visita es sumamente importante con vistas al próximo Mundial, pero lo es mucho más por el camino que empezaremos a recorrer junto al pueblo sudafricano luego de la máxima cita futbolística del año que viene», señaló el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, luego de la reunión protocolar que mantuvo en el CENARD con miembros de una delegación de las provincias del norte de Sudáfrica.

Encabezada por Pauline Williams, Miembro del Concejo Ejecutivo del Departamento de Deporte, Arte y Cultura de la provincia sudafricana de Kimberley, la visita oficial tuvo como principal objetivo presentar a su país en distintas áreas para promocionar el Mundial que se disputará el próximo año.

En la reunión, Morresi ofreció la cooperación de la Secretaría de Deporte de la Nación para ser el nexo entre las provincias de ambos países, además de proyectar un convenio para que profesores argentinos puedan ir a capacitarse al país africano y viceversa.

Prensa – Secretaría de Deporte de la Nación