La marca apuesta al deporte local

En el próximo torneo Clausura del Fútbol Argentino, “La Academia”, Racing Club de Avellaneda estrenará nueva indumentaria deportiva junto a OLYMPIKUS. La camiseta cuenta con tecnología DRY ACTION, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido y garantizando así el confort durante el movimiento.

Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships- acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales, fusionándolo con los colores de la blanquiceleste; los recortes en los hombros fueron pensados ergonómicamente para que cada jugador pueda desempeñarse adecuadamente en las distintas situaciones de juego.

Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre OLYMPIKUS y el equipo de Avellaneda. Ambos mantendrán un acuerdo durante dos años, con opción renovable. De esta manera, OLYMPIKUS se suma al fútbol argentino como parte de su plan de Marketing Deportivo que comenzó el año pasado con el sponsoreo del Club Flamengo de Brasil y del Club Atlético Lanús.

Además del fútbol, el año pasado sumó el sponsoreo de la selección Argentina de Vóley, dirigida por el carismático Javier Weber. El contrato se firmó por un período de cuatro años y el mismo es extensivo a los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres en 2012.

Prensa Olympikus