Reafirmando su compromiso con el polo argentino, KIA Motors y Escorihuela Gascón anunciaron la extensión del vínculo que los une para la temporada de polo 2010 en la Argentina

Se trata de una acción en conjunto de beneficios mutuos, denominada «Escorihuela Gascón, powered by KIA» que ya se realizó, con éxito, durante 2009

KIA Motors y Escorihuela Gascón confirmaron su presencia como patrocinadores del polo argentino a través de una alianza con beneficios compartidos durante 2010.

KIA Sorento 2.4L nafta será el vehículo oficial de Escorihuela Gascón en todos los acontecimientos de polo en que la bodega esté presente, ya sea patrocinando equipos o como sponsor de torneos y eventos, bajo el lema «Escorihuela Gascón powered by KIA».

Como parte del acuerdo entre ambas marcas, hincado en 2009 y renovado para 2010, KIA obsequiará a clientes productos edición limitada de Escorihuela Gascón. Además, la bodega estará presente con sus productos en las presentaciones de nuevos vehículos y cocktails organizados por la automotriz.

Se distingue también, la presencia de la imagen de KIA en las camisetas del Escorihuela Gascón Polo Team, así como en los elementos de los caballos en cada uno de los torneos en que participe.

Finalmente, ambas marcas podrán utilizar en beneficio mutuo las imágenes generadas por esta acción para sus campañas de publicidad y prensa.

Prensa KIA Motors Argentina