La cadena de gimnasios ya cuenta con 5000m2 totales de espacio outdoor en seis sucursales de Buenos Aires entre solariums, piletas, pistas de entrenamiento y plataformas para actividades recreativas

Megatlon, la mayor red de gimnasios del país, inauguró su espacio outdoor para la realización de actividades físicas y de esparcimiento en su flamante centro de Núñez. Se trata una pista de césped sintético de 60 metros, un solarium y tres piletas recientemente remodeladas.

Los socios pueden hacer uso de estas instalaciones de forma libre o con los programas de clase que Megatlon posee en diferentes horarios y días. El objetivo es generar un espacio distinto para que los usuarios de la cadena puedan disfrutar del sol, de las piletas y, al mismo tiempo, entrenar y realizar sus rutinas al aire libre.

La pista (training block) es perfecta para el entrenamiento de carga y circuitos de todo tipo, tanto para actividades programadas o para rutinas personales. Este circuito se complementa con dos tramos de escaleras diseñadas especialmente para tal fin. El solarium ofrece la posibilidad de tomar sol o descansar después de una sesión de gimnasia, interactuar con otros socios y pasar un buen momento al aire libre sin moverse de la sucursal.

Las piletas, por su parte, fueron recientemente remodeladas y están orientadas tanto a la práctica profesional como a la recreación. La más grande es una pileta semi-olímpica de 25 mts. de largo x 10 mts. de ancho. Los nadadores cuentan con un mínimo de tres andariveles desocupados para la práctica de la natación.

Asimismo, esta pileta también es utilizada para escuela de natación, grupos avanzados o de entrenamiento. La pileta mediana, de 19 mts. de largo, será utilizada principalmente para la escuela de natación y clases de gimnasia acuática. La pileta pequeña, por su parte, es exclusiva para niños pequeños, para clases o para pileta libre.

El espacio outdoor de Megatlon Núñez se complementa con espacios de solarium y actividades recreativas al aire libre que ya poseen las sedes de Megatlon Caballito (Yerbal 854), Megatlon Almagro (Humahuaca 3850), Megatlon Devoto (Av. Fco Beiro 5175), Megatlon Floresta (Av. Alvarez Jonte 4180) y Megatlon Congreso (Pasco 48). En total, son cerca de 5.000m2 exclusivos para este tipo de actividades en la ciudad.

El local de Núñez fue la última inauguración de la red Megatlon en Buenos Aires en el mes de julio. Para ello, la compañía realizó una inversión cercana a los dos millones de dólares. Sus próximos planes de expansión están dirigidos a la ciudad de Rosario, donde espera promediar el 2010 con el primer gimnasio fuera de la provincia de Buenos Aires.

Prensa Megatlón