Presentó en Puerto Madero sus acciones como sponsor de la copa del mundo
Hyundai Motor Argentina llevó a cabo un evento pre mundial para presentar a la prensa deportiva sus acciones para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 del cuál la marca es sponsor automotriz.

Guillermo Artagaveytia, Norberto Cavicchioli, Byung Kwon Kim -Embajador de Corea- y Ernesto Cavicchioli (Foto: Prensa Hyundai)

Al imponente evento donde se presentó la “Pelota Hyundai del Mundial” que viajará a Sudáfrica asistieron personalidades relacionadas al mundo del fútbol (periodistas, futbolistas, técnicos), autoridades de las embajadas de Corea del Sur y Sudáfrica, autoridades de Hyundai Motor Argentina, modelos, actrices y actores, entre otros.

La “Pelota Hyundai del Mundial” se trata de una de las actividades que la marca lleva a cabo en todo el mundo y consiste en una pelota inflable gigante de 4 mts que recorrerá el país juntando mensajes de aliento a Argentina para la próxima copa del mundo FIFA. La pelota viajará posteriormente al mundial y acompañará a nuestro equipo como amuleto de la suerte.

Germán Paolosky (Foto: Prensa Hyundai)

La segunda gran acción que la marca está llevando a cabo en nuestro país es “Mi frase Hyundai”, el concurso de slogans que premiará con el nuevo i10 al ganador y con su frase decorará el micro que llevará a los jugadores de Argentina durante la copa del mundo Sudáfrica 2010. A solo días para el cierre de recepción, ya se cuenta con más de 7500 frases distintas a través del sitio www.mifrasehyundai.com.ar
Durante el evento se dispuso de notebooks para poder participar de la promo.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina declaró: “con estas acciones buscamos incentivar y permitir expresar la pasión que tenemos los argentinos por el fútbol. Ambas promociones se están llevando a cabo en los 32 países clasificados simultáneamente y esperamos que muchos argentinos puedan participar”.

Geraldine Neumann (Foto: Prensa Hyundai)

Hyundai es sponsor FIFA desde el año 2001 y ya tiene asegurada su participación como socio del gran evento mundial y de todas las copas FIFA hasta el año 2014. Estas acciones son exclusivas de Hyundai y forman parte de una gran cantidad de acciones globales de la marca para el mundial Sudáfrica 2010 que son:
  • La pelota Hyundai del mundial (“Goodwill Ball Road Show”).
  • Mi Frase Hyundai (“be there with Hyundai”).
  • Hyundai Fan Park: festival de Hyundai con exhibición en vivo de los principales encuentros en numerosas ciudades alrededor del mundo.
  • El fan del partido Hyundai (“Fan of the match”). Durante la copa del mundo.
  • El premio al mejor jugador joven del torneo (“Best young player award”).
  • La movilidad de todas las delegaciones en Sudáfrica mediante la entrega de más de 900 vehículos a la organización (VIK).
  • Cartelería en los estadios, espacios de hospitalidad y diversos eventos a llevarse a cabo en las distintas sedes de la copa del mundo.

Prensa Hyundai Motor Argentina S.A