Con su primera campaña de marketing global inspira a los deportistas a “seguir jugando”
“No pares, seguí jugando”. Ese es el mensaje que transmitirá Powerade en su primera campaña de marketing global integrada que busca inspirar a los deportistas de todo el mundo y recordarles que cualquier deporte es, en definitiva, un juego donde conviven el placer, la diversión, la pasión y el esfuerzo.

La campaña se lanzará en el marco de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde Powerade ha sido elegida por la FIFA como la bebida oficial para hidratar a los futbolistas de todas las Selecciones Nacionales. Esto significa que durante los 30 días del campeonato, Powerade estará presente en los 10 estadios mundialistas, hidratando a los 736 jugadores de los 32 países competidores antes, durante y después de los 64 partidos que se disputarán a lo largo del torneo.

“Estamos orgullosos de que la FIFA haya elegido a Powerade para hidratar a los mejores futbolistas del planeta durante la Copa del Mundo”, afirma María Laura Moreno, Gerente Senior de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina. “La Copa del Mundo es el evento deportivo más importante de 2010 y significa una gran oportunidad para que Powerade contribuya a potenciar el rendimiento físico de los jugadores a través de la hidratación efectiva y la energía que brinda”, agrega.

Definitivamente, pocos deportes transmiten la pasión como el fútbol. Los escenarios sudafricanos volverán a demostrarlo. “No pares, seguí jugando” es el concepto con el que Powerade homenajeará a todos los jugadores que aman el fútbol y a los deportistas que no quieren que un gran partido termine.

Comercial interactivo

Entre las acciones que integran la campaña de Powerade se destaca la presentación de una original película digital sinfín, para la plataforma online en www.youtube.com/powerade, donde los usuarios pueden ingresar y participar de una experiencia interactiva y ver lo que sucede dentro del cuerpo humano cuando un deportista se enfrenta a diferentes escenarios físicos y mentales mientras juega al fútbol.

http://www.youtube.com/v/PHSWfYlCo9k&hl=en_US&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

El comercial muestra un partido de fútbol interminable jugado alrededor del mundo y permite a los espectadores pulsar en determinados marcos para tener una visión más profunda de lo que está pasando dentro de la mente y el organismo de los jugadores. El TVC que se verá en televisión fue realizado por la agencia Sapient.

En uno de los marcos, el espectador puede seguir el curso de Powerade dentro del cuerpo de un jugador para distinguir cómo impacta la bebida en las diferentes funciones orgánicas y aprender cómo la distribución de nutrientes mejora el rendimiento. La técnica “en profundidad” utilizada en esta campaña es un enfoque nuevo en la creación de películas digitales.

Promoción Mundial de Powerade

La campaña integral de comunicación incluye también la promoción del Mundial, que ofrece la posibilidad única de ganar un viaje a Sudáfrica para visitar la clínica deportiva donde se entrenará la Selección Nacional, en Pretoria. Además, canjeando tres tapas de Powerade más $30, se podrán obtener remeras oficiales de la marca.

Prensa Powerade